GENÉTICA ESPAÑOLA

A LA VANGUARDIA EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Genética Española dispone de unas instalaciones, tecnología y equipo humano que es actualmente número uno en Europa.

Genética Española es una empresa especializada en la colocación de semen y embriones en ganado tanto ovino como caprino. Además, nos dedicamos a la venta de estos y otros productos especiales para este tipo de tareas de fecundación.

Nuestro material genético proviene de las mejores ganaderías del país.

Genética Española mantiene contratos y convenios con entidades de reconocido prestigio como son el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) o el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), en materia de Formación y Transferencia Tecnológica para dotar a técnicos y profesionales del sector lo último el técnicas reproductivas y manejo de ganado lechero, así mismo, mantiene convenios con técnicos de cada raza, con el fin de adecuar los proyectos que emprende al lugar que se va a realizar y las características de los animales más adecuadas para asegurar el éxito en cada proyecto.

Genética Española también se dedica a los cursos de reproducción con garantía de éxito, a través de cursos teóricos y prácticos relacionados con la ganadería ovina y caprina.

Actualmente nuestras ventas están concentradas en América, donde somos líderes en ventas.

Nuestro principal objetivo es el éxito total y garantizado en nuestros proyectos.

instalaciones_05
instalaciones_03
instalaciones_06
instalaciones_00
instalaciones_004